Evita que se apague tu computadora

Una aplicación que resulta ser bastante útil en los momentos que estás realizando alguna descarga y dejas tu computadora de lado por unos minutos u horas para que realice la descarga un poco más rápido, es Don`t Sleep, la cual no permite el apagado ni reiniciado de tu PC por todo el tiempo que tu lo programes.

Debo agradecer a mi amigo Mario, el cual me ha enviado esta información por mi correo Hotmail. La aplicación es bastante simple de utilizar, solo la debes descargar en tu computadora y activarla. Por supuesto Don`t Sleep es completamente personalizable, así podrás programar fácilmente la hora en la que la aplicación deje de funcionar.

Aplicaciones como Don`t Sleep son bastante útiles ya que nos podemos asegurar que por ningún motivo se apagará o reiniciará nuestra computadora sin nuestra autorización.

Don`t Sleep es compatible con Windows y el único detalle desfavorable que puedo mencionar de la aplicación, es que se encuentra disponible solamente en inglés, lo que realmente no es muy grave ya que su interfaz es bastante amigable y fácil de utilizar.

Enlace: Don`t Sleep

Escrito por ortiga

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada