Flores para regalar

Para la mayoría de las personas que les gusta regalar flores; deben saber que cada color de estas tiene un significado especial, hay flores para regalar a la persona amada como las rosas rojas y las que son para los funerales, pero esto es gusto de la persona hay gente que les gusta todo tipo de estas, también debemos tener cuidado al regalar flores a una persona que sea alérgica a ellas, esta vez les hablaremos de cuales con las flores indicadas para regalar en diferentes ocasiones según su color.

flores para regalar

Ahora si una mujer que te gusta se encuentra de cumpleaños la mejor forma de felicitarla es regalándole un ramo de rosas rojas, ya que el color rojo representa el amor y la pasión, una mezcla de rosas blancas y rojas demuestran una mezcla de sentimientos hacia la persona que las recibe. Trata de tener cuidado con regalar flores amarillas algunas personas interpretan esto como un símbolo de desprecio, para algunas personas estas significa infidelidad y celos puede ser que este no sea lo que tú quieres demostrar regalando flores.

Las rosas rosadas significan agradecimiento y aprecio, el clavel es el símbolo de la petición de matrimonio, la orquídea representa dulzura, belleza, adoración por esa persona. El significado de las flores puede cambiar según las diferentes culturas y aunque a veces no sabemos las flores pueden alagar a una persona, como también pueden molestar, las flores de colores tienes diferentes tipos de significados y si quieres conquistar deberás elegir la apropiada. En el sito www.monyin.com podras en contrar el articulo que fores regalar y en que ocasion te ayudara a tomar una mejor desicion a la hora de regalar flores.

Escrito por Marilyn

Reacciones:

2 reacciones en “Flores para regalar”

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada