Flores: que flores regalar y en que ocasión

Un regalo tan delicado como una flor puede sorprender a cualquier persona, pero una pregunta muy frecuente (sobretodo de los hombres) es: ¿Qué flor le regalo?, no muchos saben que un arreglo floral puede sorprender a una mujer o decepcionarla totalmente, por lo mismo he decidido darles una pequeña ayuda entregando estos pequeños consejos en forma de guía.

Las rosas pueden servir para cualquier ocasión sobre todo por la gran cantidad de colores que estas tienen, por ejemplo:

flores.jpg

Rosas blancas: Sirven para aniversarios, arreglos para bodas y para gente mayor (como nuestra madre).

flores.jpg

Rosas rojas: Para conquistar, sirve para la primera cita con una persona.

flores.jpg

Rosas de color rosa: sirven de regalo para licenciaturas y graduaciones.

flores.jpg

Tulipanes: Son Flores muy delicadas, estas se regalan solo en ocasiones especiales como despedidas, en caso de una despedida un tulipán en una maceta es ideal ya que no solo estás regalando una flor, sino que una planta a la cual cuidar.

flores.jpg

Calas: Puede que las calas estén sobrevaloradas ya que es muchas ocasiones puede ser un regalo muy apresurado y demás está decir que es un recurso bastante manoseado en pinturas de tela, este tipo de flores sirven para arreglos florales en matrimonios, bautizos o para cualquier ocasión en donde asistirá mucha gente.

flores.jpg

Gladiolos: al igual que las calas, estas flores necesitan estar en un arreglo floral con un gran número de este tipo de flor.

flores.jpg

Azucenas: son especiales para regalar para el día de la madre en un lindo arreglo floral

flores.jpg

Orquídeas: ideal para una mujer mayor, regalar una planta de orquídeas en una maceta.

flores.jpg

Gerberas: un ramo de estas flores para aniversarios, graduaciones y chicas jóvenes.

flores.jpg

Narcisos: una flor muy delicada, estas no tiene mucho atractivo en un ramo de flores, pero lo que si funciona es regalar una maceta con narcisos, especial para ser recordado.

flores.jpg

Girasoles: es un lindo regalo para una mujer la cual acaba de ser madre, hay que asegurarse de disponer de un gran espacio en la casa para dejar este tipo de flores, regalar girasoles en macetas, por ningún motivo las corten!

flores.jpg

Alstroemerias: un arreglo con estas flores es ideal para cumpleaños y día de las madres.

flores.jpg

Jazmín: más conocida como la flor del perfume, la delicadeza de esta flor es ideal para el regalo de una mujer joven en su cumpleaños.

flores.jpg

Claveles: por ningún motivo regales claveles a una mujer para alegrarles el día, estas flores se utilizar mayormente para arreglos en funerales.

Por el momento eso es todo, recuerden que no todas las flores se regalan cortadas en un ramo, es muy bien visto y agradecido una hermosa flor en una maceta para mantenerla viva, recuerden de igual forma que salir de la típica Rosa es signo de imaginación.

Escrito por ortiga

Reacciones:

2 reacciones en “Flores: que flores regalar y en que ocasión”

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada