Juegos de vestir para todas las tendencias

Juegos de vestir con estilo e historia

Los juegos de vestir en general no solo se encargan de divertirte con la mera excusa de vestir y maquillar a diferentes chicas, chicos o personajes con tenidas al azar, sino que muchos de estos juegos de vestir también buscan que logres dar con el mejor estilo teniendo algún argumento particular, como puede ser una gran fiesta, un matrimonio o algún contexto más específico como ropa para trabajar, ropa para ceremonias particulares o bien definir algún traje típico de alguna cultura o civilización. Por lo mismo las variedades en juegos de vestir son demasiadas y te permiten explorar muchos tipos de vestimentas de diferentes colores, tendencias e incluso épocas de la historia. Es así como también podrás encontrar una gran variedad de juegos de vestir en los cuales encontrarás diferentes tipos de juegos en los cuales podrás elegir entre miles de tenidas de épocas pasadas o de diferentes tendencias como lo ha sido la moda hippie, la de los años 70, la onda punk, la onda gótica y muchos estilos más. Por esto es que en esta ocasión te queremos dejar con algunos de los mejores juegos de vestir de diferentes épocas que marcaron tendencias que de cuando en cuando resurgen para que las puedas disfrutar en la actualidad.

Juegos de vestir para la onda disco

Dentro de los juegos de vestir con tenidas de épocas destacadas de la historia, uno de los estilos que de algún modo hasta el día de hoy aparece recurrentemente en las tiendas de vestir es la onda propia de los años 70, caracterizada por los ritmos pegajosos y derivados de la música negra, los cuales se tomaron las diferentes discotecas e impusieron una moda a lo largo del mundo. Nos referimos a la onda disco y es por esto que te dejamos con uno de los juegos de vestir más destacables de esta época. El juego en cuestión se llama “Cool 70s Fashions” y en él encontrarás a una linda chica lista y dispuesta para ponerse a bailar con los singulares ritmos de esta época y a su alrededor encontrarás una gran variedad de lindas tenidas y accesorios propios de la movida disco, las que podrás combinar de la forma en que quieras, aplicando todo tu saber en el mundo de la moda. Para jugar a este tipo de juegos de vestir, simplemente usa tu mouse haciendo clic y arrastrando cada una de las tenidas que vayas encontrando adecuadas sobre la modelo, para que se vayan agregando.

Juegos de vestir estilo punk

La onda punk también fue una moda impulsada inmediatamente después del fin de la segunda guerra mundial, la que se caracterizó por responder ante un sistema en decadencia dada la capacidad que habrían tenido los segmentos poderosos del globo de mostrar su capacidad de destruir y acabar con millones de vidas. Esta ideología generó toda una contracultura que hasta el día de hoy se vincula al anarquismo y a la oposición al sistema actual. Esta ideología también tuvo sus consecuencias en el vestir y se trasformó en toda una tendencia y un estilo que también aparece en estos días. Uno de estos juegos de vestir estilo punk se llama “Cindy Punk” y en él tendrás a una osada chica que busca encontrar la mejor tenida para asistir a un gran recital y necesita de tu ayuda para poder decidirse. Para jugar a este tipo de juegos de vestir sólo debes usar tu mouse y seleccionar las prendas para arrastrarlas hacia la modelo.

Escrito por Paulo Andres Riquelme Cepeda

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada