Los principales Errores de maquillaje en una selfie.

Las fotografías han pasado por grandes cambios en el último tiempo… atrás quedaron las fotografías de poses estáticas y con poca producción. Hoy en día y gracias a la llegada de la tecnología las autofotos o selfies son algo de cada día en las redes sociales y para que jamás luzcas mal en una de tus selfies, vamos a nombrar los errores más comunes que podemos ver en estas fotos, así podrás evitarlas a como de lugar.

Las selfies son fotos que nos hacemos nosotros mismos, el problema de estas fotografías es que son tomadas desde una distancia más bien corta (la distancia de nuestro brazo) y dependiendo del ángulo y la iluminación, una selfie puede resultar todo un desastre si no estamos bien preparadas para el momento.

Si eres una de esas chicas que se toma selfies hasta cuando duerme, lo mejor es que tengas en cuenta los siguientes errores de maquillaje para que los evites a toda costa y puedas compartir tus fotografías por toda la red.

maquillaje selfie

Los peores errores de maquillajes en una selfie.

No abuses de ningún producto: El exceso de maquillaje es uno de los errores más frecuentes, la base de maquillaje es una capa delgada que suaviza tu piel y evita los brillos, pero si pones una capa muy gruesa, esta se acumulará y se notará bastante en todas tus fotos.

Corrector de ojos muy claro u oscuro: El corrector de ojos nos ayuda a disimular nuestras ojeras y desde luego nos hace ver más fresca y linda, pero si no utilizas el color adecuado, en tus fotos aparecerás como un payaso de ojos raros.

No te olvides de las cejas: Las cejas en general son una parte que nos olvidamos de maquillar, no tiene mucho sentido maquillarnos lo mejor posible si una parte tan importante que refleja nuestra expresión facial queda de lado; recuerda que una ceja bien delineada y maquillada nos da una expresión mucho más armoniosa en el rostro y verás que tus fotos quedas excelentes.

Delineador muy grueso: Esto podría ir perfectamente en la primera sección, pero merece la pena un punto específico… No existe nada peor que un mal delineado de ojos y soy enfática en esto, así que no abuses de tu delineador que este fue creado para dar forma a tus ojos, no para utilizarlo como una sombra de ojos que parecerá un antifaz, delinea tus ojos solo un poco y verás que tu expresión cambiará mucho en todas tus selfies.

Ya está, estos son los errores más comunes que nos podemos encontrar con las selfies, tómalos en consideración y verás que desde ahora en adelante, todas tus autofotos serán espectaculares.

Escrito por ortiga

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada