Mensajes Badoo

Aviso de mensajes en Badoo

Muchas personas ya han probado la fascinante red social para buscar y amistades y pareja, el popular sitio llamado Badoo, que hasta el día de hoy continúa siendo una de las páginas más visitadas dentro del mundo de internet y una de las palabras mejor posicionadas en los buscadores.

MensajeEste sitio cuenta con cada vez más beneficios y ventajas para los usuarios, que en sus funciones encuentran comodidad y rapidez, aunque muchas veces puede haber cosas que nos incomodan y que por falta de información o por descuido no hemos descubierto dentro de nuestra cuenta.

Hoy en Badoo entrar te daremos una pequeña y simple clave para lograr quitar el molesto aviso que te notifica que tienes un mensaje nuevo, aunque ya lo hayas visto. Es normal que muchas veces lleguemos a pensar que esa notificación es una equivocación o un pequeño error de parte de Badoo, pero en realidad es normal que así funcione y te lo explicaremos ahora.

Lo que necesitamos hacer para que esos mensajes que aparecen como no leídos desaparezcan, es ingresar a cada uno de estos mensajes y abrir el chat de conversación con aquella persona que nos lo ha enviado. Luego de realizar esa acción, la notificación del supuesto mensaje nuevo habrá desaparecido.

Como te habrás dado cuenta hay muchos detalles de los que a veces no tenemos conocimiento, lo que nos hace aceptar esos problemas o resignarnos a las dudas que nos asaltan. Para eso estamos nosotros, para informarte y buscar soluciones en lo que al uso de Badoo español  se refiere. Hasta la próxima, queridos lectores.

Escrito por y publicado en: Badoo Español.

Etiquetado en: , ,

Te gustó el articulo?