Remedio casero para eliminar puntos negros y espinillas

El problema de muchas personas que desean tener una piel limpia y sana es el alto costo de algunos productos de belleza y tapar los molestos granitos y espinillas con maquillaje no es recomendable ya que no es una solución definitiva, si eres una de esas personas que está buscando un buen secreto de belleza para eliminar espinillas, granitos y puntos negros a un costo bajo, los invitamos a seguir leyendo este artículo.

remedio casero para espinillas

Las espinillas aparte de ser molestas y dolorosas no poseen ninguna estética y es muy complicado deshacerse de ellas sin tomar las medidas necesarias al caso, comprar productos en la farmacia especiales para este mal es muy costoso y además si no nos asesoramos bien, puede terminar todo en un gran desastre; una buena higiene en tu piel es esencial, pero además de esto, podemos aplicar productos caseros que tienen un resultado bastante óptimo.

El bicarbonato de sodio hoy se convertirá en tu mejor amigo…

Sabías que puedes utilizar bicarbonato de sodio para limpiar tu rostro y eliminar espinillas? Si lees los componentes de muchos productos de limpieza, podrás ver este ingrediente en muchas etiquetas y ¿para qué gastar de más? El bicarbonato de sodio es muy barato y efectivo en la guerra contra las espinillas y puntos negros y si sigues las instrucciones que te daremos a continuación obtendrás grandiosos resultados en solo unos días.

Mascarilla de Bicarbonato de sodio: Este increíble producto sirve para eliminar granos, espinillas, puntos negros y además ayuda a evitar el enrojecimiento de la piel.

Para preparar tu mascarilla solo deberás mezclar 2 cucharadas grandes de bicarbonato y agregar unas gotas de agua hasta formar una pasta cremosa, también puedes agregar unas gotas de jugo de limón; con las yemas de tus dedos frota la mezcla en tu rostro haciendo pequeños círculos y deja actuar por 5 a 10 minutos, luego enjuaga con abundante agua tibia.

Puedes usar esta mezcla 3 veces por semana y verás resultados después de la primera semana, es realmente increíble.

Escrito por ortiga

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada