Tratar poros Abiertos

Cuida tu piel a tiempo

Los poros abiertos sobre todo en las mujeres son un problema bastante molesto, son muchos los que ven que pasa el tiempo y estos poros abiertos continúan aumentando de tamaña causando preocupación tanto estética como emocional, acá en Monyin hemos preparado algunos consejos que te ayudaran a cuidar la piel y especialmente los poros abiertos del área de la nariz que es donde más se nota este problema tanto en hombres como en mujeres sin distinción.

salud belleza poros

Primero que todo hablaremos un poco del porque se produce este problema. Las causas de los poros abiertos pueden ser muchas, van desde los genes, herencia, malos hábitos de limpieza o acumulación de grasas por maslo hábitos alimenticios, la verdad es que si estamos sufriendo el problema de tener poros abiertos debemos tomar medidas antes de que sea demasiado tarde.

Consejos para disminuir los poros abiertos

  1. Cuida tu alimentación, no excedas los alimentos grasos ni las azucares
  2. Limpia tu rostro a diario, usa una crema exfoliadora para remover las células muertas y evitar que se acumule suciedad en los poros y se abran
  3. Utiliza cremas para reducir los poros, en el mercado hay varias marcas que fabrican este tipo de productos, te ayudaran a mantener más sana tu piel y con poros más pequeños.
  4. Si el problema está más avanzado puedes recurrir a tu dermatólogo para seguir un tratamiento a base de dermoabrasión u otros procedimientos.

cuidados de la piel

Cuida tu piel a tiempo para mantenerla bella naturalmente, preocúpate a diario pues para ser bella sol debes ser cuidadosa y llevar una vida sana sin excesos, esta es la mejor receta para mantener tu salud y belleza por siempre.

Monyin

Escrito por Damian

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada