Errores que comenten los hombres cuando les gusta una mujer

La tarea de cómo saber si le gustas a alguien es bastante complicada para muchas personas, por lo mismo, existen muchos hombres que cometen muchos errores cuando tratan de demostrar algún interés por una chica; en el articulo del día de hoy, los dejaré con unos cuantos consejos, para evitar esos errores que luego de un tiempo pueden llegar a ser irreversibles.

Errores que comenten los hombres cuando les gusta una mujer

como saber si le gustas a alguien

Uno de los errores más cometidos de parte de los hombres hacia la chica que les gusta, es hacerse amigo de ella; tanto puede llegar esto que hay hombres que hasta llegan a soportar las más dolorosas declaraciones de parte de ellas hacia otro chico. La idea de acercarse a una chica es principalmente para lograr algún tipo de confianza y acercamiento, pero siempre deben tener en cuenta que una vez que ellas los vean “Solo como a un amigo” no habrá vuelta atrás.

Muchas mujeres llegan a ser tildadas de manipuladoras y exigentes; amigos míos, deben tener muy presente que si existen mujeres manipuladoras, es porque siempre hay un hombre que está dispuesto a ser manipulado esperando que algún día ella lo mire con otros ojos. Las mujeres desean a un hombre hecho y derecho, si se dejan manipular por una mujer van por un pésimo camino ya que nunca los tomarán enserio.

hombre a cuerda

Dejar de lado la vida cotidiana, para dedicársela completamente a una chica puede llegar a ser un gran error, una persona que realmente está interesada en otra, siempre dará el espacio suficiente para poder respirar… si te das cuenta que cada día te asfixia más esa mujer… con todos sus caprichos y sus cosas y que al momento de ser cariñosos esto no es para nada recíproco, es bueno que te tomes un tiempo para pensar si es eso lo que realmente quieres de una futura relación.

Escrito por ortiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *