Hotmail.com: Abrir o Crear tu cuenta de Correo Hotmail.com

Uno de los servicios Web indispensable que todo internauta debería tener es sin lugar a dudas el correo hotmail ya que nos permitirá además disfrutar de todas las ventajas de Windows live Hotmail que hoy en día nos da la posibilidad de compartir fotos, archivos, hacer video llamadas e incluso navegar desde nuestra xbox.

Si has llegado hasta aquí probablemente se debe a que tienes buscas la respuesta a las siguientes preguntas:

Como iniciar sesion Hotmail

Si ya tienes una cuenta de correo Hotmail y no consigues dar con la página de login te recomiendo leer alguno de los siguientes tutoriales:

Como abrir mi cuenta de correo

Si quieres abrir tu cuenta de correo Hotmail debes ingresar a la pagina de login de Hotmail. en ella deberás ingresar tu nombre de usuario y contraseña y luego de enviar los datos tendrás acceso a tu cuenta.

Como puedo abrir mi correo de hotmail

Existen distintos modos de abrir tu correo de Hotmail. No existe una única respuesta para ello ya que la respuesta adecuada varía dependiendo del dispositivo desde el cual intentas acceder a tu cuenta de correo.

Si quieres una respuesta personalizada, indicanos desde que dispositivo intentas abrir tu correo.

Lo intentas hacer desde un pc de escritorio, desde un laptop, un ipad, un iphone, un móvil con android? ( puedes enviar tu consulta personalizada a través del formulario que está al final de este articulo. Te enviaremos un email con la respuesta dentro de las próximas 24 horas.

Donde puedo abrir mi correo Outlook

El sitio para abrir tu correo Outlook es el mismo que el de Hotmail.

Hace unos años Microsoft(Propietaria de la marca comercial Hotmail) hizo un cambio de marca de Hotmail para que se ajustara más al servidor de correos desarrollado por microsoft que era nada más y nada menos que Outlook.

Outlook era muy popular entre las empresas pero nunca alcanzó el mismo éxito que Hotmail tenía entre usuarios que usaban el correo electrónico con fines domésticos ( enviar email a sus amigos, familiares, para entrevistas de trabajo, etc ) y curiosamente aún hoy, después de más de 2 años del cambio de marca, sigue siendo mas popular Hotmail.

Cómo registrar una cuenta de correo electrónico paso a paso

Crear una cuenta de correo hotmail es muy fácil y es completamente gratis. Así es que pongan atención porque seguramente les gustara saber como crear una nueva cuenta en hotmail.com

Paso 1.

Lo primero que debes hacer si quieres abrir una cuenta de correo hotmail es ir a la pagina de registro donde veras la siguiente pagina Web. Cuando llegues aqui aprieta el botón registrase para poder ver el formulario de registro.

hotmail-com

Paso 2

Cuando completes todos los campos del formulario de registro y aceptes las condiciones de uso y la política de privacidad del servicio de Windows live hotmail entonces aprietas el botón aceptar y automáticamente tendrás acceso a tu primera cuenta de correo hotmail tal y como lo ves en al siguiente imagen.

www-hotmail-com

Fácil verdad. Espero que este minitutoruial te ayude a crear tu primera cuenta de correo electrónico.

Importante:

Escrito por Monyin

6 respuesta a “Hotmail.com: Abrir o Crear tu cuenta de Correo Hotmail.com”

  1. juan miguel acosta patiñojuan miguel acosta patiño:

    porque no me lee mi contraseña en mi correo si con esa contraseña abro mi pc

  2. Martha Lucia Ramirez PenillaMartha Lucia Ramirez Penilla:

    no he podido abrir mi correo hotmail desde mi pc escritorio

  3. JuanaporfiriopazJuanaporfiriopaz:

    Q bien

  4. wenceslao hernandez lopezwenceslao hernandez lopez:

    hola kien se anima a salir con migo

  5. camila trujillocamila trujillo:

    facebook es lo mejos ok gracias

  6. diana de la rosa avendañodiana de la rosa avendaño:

    esta muy chido su correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *