MySpace.com

My Space es la segunda red social para conocer gente más popular del planeta por lo que es un excelente sitio para conocer a miles de personas que viven en distintos lugares del planeta. My Space es un sitio ideal para los amigos que deseen hablar en línea, para solteros que desean conocer a otros solteros, para aquellos que disfrutan haciendo de Celestinos para enamorar a sus amigos con otros de sus amigos, para familiares que deseen estar en contacto y quieran hacer un árbol genealógico, para personas de negocios a las que les interese trabajar en red con sus asociados y en general  es ideal  para cualquier persona que desee mantener contacto con personas a través de la red.

MySpace tiene básicamente 3 funciones fundamentales alrededor de las cuales se han incorporado varias otras funciones complementarias. Las principales funciones de MySpace son las siguientes:

Funciones para Sociabilizar con amigos:

MySpace incorpora un poderoso motor de búsqueda que podrás utilizar para encontrar amigos, familiares o personas que tengan intereses similares a los tuyos con los cuales puedas entablar algún tipo de amistad. Gracias a su estructura es posible que encuentres a viejos amigos que tenias cuando estaba en la escuela e inclusive puedes contactar a los amigos de tus amigos en caso de que te parezca interesante conocer a alguno de ellos.

Con la herramienta de importación de contactos de MySpace, puedes volver a ponerte al día aquellos amigos con los que por una u otra razón ya no los encuentras conectados  a través de su cuenta de correo Hotmail, Gmail, Yahoo,

Funciones para crear y personalizar tu propio espacio en la web

Al crear una cuenta de MySpace automáticamente tendrás tu propio espacio en la web. Que podrás personalizar tal y como tú quieras: podrás cambiar el theme de tu MySpace modificando el layout, podrás agregar o quitar secciones y funciones, podrás subir fotos y videos, añadirle la música que más te guste e incluso crear tu propia url para que a tus amigos les resulte simple encontrar tu MySpace. En definitiva podrás hacer lo que quieras con el objetivo de convertir tu espacio en un sitio llamativo para los demás miembros de la comunidad.

Funciones para interactuar con la comunidad

Ninguna de las características anteriores  sería útil si MySpace no tuviera la capacidad de mantenerte al corriente de todo lo que les sucede a tus amigos.

Para mantenerte al corriente a ti y a tus amigos con MySpace podrás recibir todas las actualizaciones que tus amigos hagan en su MySpace y en su estado de ánimo. Además en caso de que quieras difundir algún evento o noticia podrás crear un boletín que les llegara en forma automática a cada uno de ellos.

Funciones para comunicar

Con MySpace podrás compartir todas tus aficiones a través de blogs, my space IM, mensajes privados y o a través de alguno de sus foros.

Lo único que debes hacer para empezar a sociabilizar y comunicarte con personas de todos los rincones del planeta es registrarte de una vez en MySpace.com

Enlace:

www.myspace.com

Escrito por Monyin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *